Se definen los encuentros de octavos de final de la Champions League

Foto de Twitter @ChampionsLeague

 

Nyon, Suiza.- Con atractivos partidos la Champions League despertó temprano este 7 de noviembre a los aficionados americanos, la UEFA dio los resultados del sorteo donde emparejó a los equipos que lograron llegar a la fase de octavos de final, de los 32 equipos que se tenía al inicio del torneo, en la fase de grupos, solo quedaron 16 dando inicio a la fase de eliminación directa, lo cual significa partidos de alto voltaje y con mucho drama.

Sin lugar a dudas, el partido que más llama la atención es el del Real Madrid ante Liverpool, pues dada la categoría de ambos equipos podría considerarse una final adelantada, además de otros encuentros que son quizá igual de interesantes, ya que el PSG enfrentará con todo y su constelación de estrellas al Bayern Múnich.

Los octavos de final de la UEFA Champions League comenzarán en febrero como es costumbre y concluirán en marzo. Los juegos de Ida de los octavos de final de la Champions League se llevarán a cabo el 14 de febrero del 2023, mientras que los juegos de vuelta tendrán lugar el 7 de marzo.

Cabe señalar que el Real Madrid es el campeón vigente y el conjunto más ganador en la historia del prestigioso certamen.

En estos octavos de final de la Champions League sólo se tendrá la presencia de un mexicano, donde ‘el Chucky’ Lozano y el Napoli se medirán contra el Frankfurt. (EL HERALDO)