Inician Rotarios de Ramos su colecta navideña

El Club Rotario de Ramos Arizpe ha dado inicio a la colecta de ropa, juguetes y cobertores en buen estado que serán repartidos a las familias de escasos recursos en ejidos de este municipio, actividad a llevarse a cabo el sábado 10 de diciembre.

Mario Alejandro Aguirre Rangel, integrante de la agrupación altruista, explicó que cada año se acude a alguna comunidad alejada de la zona urbana donde se detectan carencias, con el fin de entregar el apoyo aportado por la ciudadania y los integrantes del club.

El propósito será beneficiar a poco mas de 60 familias de la zona rural. Aguirre Rangel mencionó que está por definirse en los próximos días la comunidad rural a beneficiar.

La población interesada en participar, puede llevar sus aportaciones a las instalaciones del Albergue Campesino Rotario “Aurelia Delgado de Sandoval”, ubicado en Prol. Matamoros S/N en la zona centro de Ramos Arizpe, detrás del Hospital Ixtlero, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. (EDUARDO SERNA)