Invitan a participar en donación de medicamentos para personas vulnerables

La asociación civil ‘Broncos XS de Ramos para Ramos’ invita a toda la población ramosarizpense a participar en su colecta de medicamentos en buen estado para entregarlos sin costo alguno a la población que más lo necesite, principalmente adultos mayores, menores de edad y personas con alguna discapacidad.

Juan Antonio Peña Mery, representante de la agrupación señaló que los medicamentos pueden ser recibidos en las instalaciones de la asociación, ubicadas en calle Rodolfo Cabello #884, zona centro de Ramos Arizpe, en un horario de atención de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 horas. Para una mayor atención se dispone del teléfono 722-594-3498.

Recalcó, como requisito principal para la donación, la importancia de que los medicamentos no se encuentren caducados y estén en su empaque correspondiente.

“Convocamos a la población a participar en esta donación voluntaria de medicamentos en buen estado que no sean utilizados en casa. Esto lo hacemos para entregarlos a aquellas personas que no pueden costear un medicamento tan sencillo como una aspirina hasta una diálisis o bien, gestionamos para conseguir el medicamento que se ocupe según sea el caso” señaló. (EDUARDO SERNA)