Localizan cuerpos sin incinerar en capillas funerarias de Saltillo y Ramos Arizpe

La noche de este viernes, agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo al interior de una funeraria, en donde se localizaron cinco cuerpos sin cremar.

Lo anterior, se dio luego de que el propietario de las capillas funerarias Villanueva Fernández, la cual se ubica sobre el periférico LEA frente a la Línea Verde, llevara a cabo una auditoría.

Según las primeras indagatorias, Luis Villanueva, dueño del inmueble realizó en los últimos días dicha auditoría, percatándose de un desfalco de más de 80 mil pesos.

Por tal motivo, el propietario acudió a sus instalaciones y encontró en el área de crematorios cinco cuerpos que debieron haber sido incinerados, por lo que dio aviso a las autoridades.

En el lugar se dio a conocer que una mujer llamada Rebeca, quien era encargada, es la presunta responsable y hasta el momento no ha sido localizada.

En la capilla funeraria de la misma cadena, pero en el municipio de Ramos Arizpe, fue encontrado también un cuerpo.

Las autoridades hacen un llamado a las personas que hayan contratado servicios fúnebres en las capillas Villanueva, en los últimos 15 días, acudan para someterse a una prueba de ADN, ya que los restos podrían pertenecer a alguno de sus familiares.

Las autoridades abrieron ya una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y se logre dar con el paradero de Rebeca. (EL HERALDO)