Invitan a participar en donación de ropa y alimento para personas vulnerables

 

La asociación civil ‘Regalando Sonrisas Ramos Arizpe’ sigue invitando a la comunidad a participar en esta temporada invernal, a su campaña de recolección de pan dulce, café y ropa en buen estado con la finalidad de entregarlo al exterior de hospitales y unidades de medicina familiar a personas que esperan la salida de sus familiares internados.

Deivid Arévalo Lugo, representante de la agrupación indicó que durante el invierno estarán visitando indefinidamente el Hospital Ixtlero, las Unidades de Medicina Familiar no. 88 y 3 así como el Hospital General y la Clínica del IMSS no. 2 en Saltillo.

“Continuamos a buen paso con la colecta para este invierno en la que la ciudadanía nos apoya de forma voluntaria con la entrega de pan dulce, café de preferencia soluble y ropa invernal en buen estado, desde pants, chaquetas, suéteres, gorros, guantes, bufandas, etcétera” comentó.

Arévalo Lugo señaló que la agrupación recibe la donación de la población siendo cinta atada mediante dos visa, tanto whatsapp al teléfono 844-553-4115 o bien, vía inbox al perfil de Facebook “Regalando Sonrisas, Ramos Arizpe”. (EDUARDO SERNA)