Invita Gobierno de Saltillo al Primer Torneo Municipal de Tochito

Se encuentran abiertas las inscripciones para equipos desde los 6 años de edad hasta la categoría libre en ramas femenil, varonil y mixta

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a participar en el Primer Torneo de Tochito.

Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte mencionó que por impulso del alcalde José María Fraustro Siller, así como de Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social de Saltillo, se realiza este torneo que culminará el sábado 17 de diciembre próximo.

“Aún se está a tiempo para inscribir a sus equipos en este gran torneo de Futbol Bandera, que busca incentivar el deporte entre la juventud y la unión familiar a través de estas actividades físicas”, refirió Cepeda Licón.

Señaló que existen categorías desde los 6 años de edad en las distintas ramas femenil varonil y mixto, así como categorías libres de edad.

Informó que los juegos se realizan los días sábados en el Biblioparque Sur y Parque Recreativo Nogales, mientras que los domingos se llevan a cabo sólo en el Biblioparque Sur, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Invitamos a todos a ser parte del emparrillado en este torneo municipal de tochito, en el que a través del deporte y la actividad física se fomenta el trabajo en equipo, el afán de superación, integración, respeto a la persona y respeto, entre muchos más”, aseguró Antonio Cepeda.

Los equipos interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Saltillo, en periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia San Ramón, o a los teléfonos de contacto 844.41.21.207 y 844.20.50.909. (EL HERALDO)