¡Houston Astros se adelanta en la Serie Mundial!

Foto: Houston Astros

 

Los Astros de Houston vencieron a los Phillies de Philadelphia 3-2 en el juego 5 de la Serie Mundial en un auténtico partidazo no apto para cardíacos que le da la ventaja a Astros en la serie.

Los Phillies abrieron el juego con el lanzador N. Syndergaard (10-11), mientras que Astros abrió con J. Verlander (20-4). El partido tuvo acción rápidamente, pues en la entrada 1, Peña impulsó la primera carrera para Astros poniéndose adelante en el marcador, pero Phillies no tardaría en responder, ya que Schwarbomb empataría el partido con un cuadrangular.

Peña volvería a aparecer, esta vez con un cuadrangular en la entrada 4 que nuevamente le daba la ventaja a Astros, y que pese al esfuerzo de Phillies, simplemente no lograban anotar. Fue en la parte alta de la entrada 8 que Yordan Álvarez impulsó una carrera, ampliando todavía más la ventaja de Astros que no duraría mucho, pues Jean Segura impulsó una carrera para Phillies en la parte baja de la entrada 8 acercándose al marcador. Llegaba la entrada 9 y una excelente jugada defensiva por parte de Astros ponía el out número 2, y finalmente Rhys Hoskins fue ponchado para ponerle fin al partido que terminó 3-2 favor Houston. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)