Logran ‘Enchular’ 330 viviendas en Paredón 

 

Un total de 330 viviendas fueron embellecidas en su fachada de forma completa y sin costo alguno en el ejido Paredón de Ramos Arizpe, lo anterior a través del programa “Enchúlame la Casa”, informó, Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social en el Ayuntamiento.

El funcionario explicó que el trabajo de aplicación de pintura de las viviendas fue con el apoyo de 20 personas que forman parte de las cuadrillas del Empleo Temporal, mismas que utilizaron más de 500 latas de pintura de 20 litros cada una, además se realizaron trabajos de resanado en la estructura de las casas que tenían la fachada dañada.

“Por instrucciones de nuestro alcalde, Chema Morales cumplimos con un compromiso que se tenía con los habitantes de la comunidad. Mediante este programa que ha sido emblemático en la administración, hemos sido testigos de un cambio en gran parte de la zona urbana de Ramos Arizpe, ahora por compromiso del alcalde embellecimos a esta comunidad rural” mencionó el funcionario.

Gutiérrez Merino, agregó que luego de incluir a las 330 viviendas de Paredón, suman ya dos mil 950 viviendas ‘Enchuladas’ en Ramos Arizpe, por lo que el ayuntamiento se encuentra a tan solo 50 hogares de lograr la meta establecida de este año, la cual es de 3 mil, con una inversión superior a los 5 millones de pesos. (EDUARDO SERNA)