Invita Facultad de Comunicación de la UAdeC al Primer Coloquio de Finanzas Personales

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila invita al Primer Coloquio sobre Finanzas Personales, el próximo 14 de noviembre las 13:00 horas, en el Auditorio de la Facultad ubicado en la Carretera a Zacatecas Km 3 esquina con Blvd. Emilio Arizpe de la Maza.

El objetivo del evento es acercar a los estudiantes al emprendimiento como forma de autoempleo y que conozcan herramientas para mejorar la administración de sus recursos personales; el coloquio es coordinado por Silvia de la Cruz Ruiz y Humberto Arévalo Aguirre, docentes de las materias de Planeación y Gestión y de Publicidad.

Durante el evento se contará con el intercambio de experiencias en las charlas; a las 13:00 horas “Y a ti ¿Qué te cuesta?”, a cargo de Marcelo Lara Saucedo, catedrático, articulista y ponente en tema de finanzas, actualmente se desempeña como presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, IMEF Coahuila Sureste.

A las 13:45 horas con “Enamórate del Proceso” a cargo de Esaul García, Licenciado en Comunicación por la UAdeC, y socio fundador, y director de la Agencia de Comunicación Nivel Ocho; con la cual compartirá el proceso de emprendimiento y los obstáculos que se pueden presentar a la hora de querer emprender.

Posteriormente, a las 14:20 con “El Éxito en un Cacahuate” a cargo de José Antonio López Espinosa, director general de Pepewates México y conferencista, ha sido delegado de México en la Cumbre Mundial de negocios del G20 en 2019, 2020 y 2021; en esta charla el tema es la idea de negocio y su desarrollo.

Para las personas interesadas en el evento, visitar la página de Facebook de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: https://www.facebook.com/facultad.comunicacion.oficial o comunicarse a los teléfonos  (844) 417 9717, (844) 417 00 62 (EL HERALDO)