Entrega Chema Morales programa “Tú Eliges en la congregación San Miguel 

En la congregación San Miguel, ubicada a casi 30 kilómetros de la cabecera municipal, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, entregó a la comunidad el suministro e instalación de la línea de conducción para agua potable como parte del programa “Tu Eliges”.

En esta ocasión, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, la regidora de la comisión rural, Sandra Vázquez Ortiz así como habitantes del lugar. Esta comunidad cuenta con 237 habitantes distribuidos en 87 familias.

«Lo he dicho en muchas ocasiones, donde viva un ramosarizpense, ahí se tiene que ver la mano del gobierno, aquí son 87 familias, al ser una comunidad con muchos habitantes también se merecen que le pongamos especial atención como a todos y cada uno de los ejidos de este gran municipio, por eso aquí le entramos con la instalación de la línea de conducción» expresó el edil.

La inversión fue de 175 mil 700 pesos que consistió en el suministro e instalación de una línea de conducción para agua potable que constó de 804 metros de tubería tipo PVC de tres pulgadas, kit de conexiones para tubería de tres pulgadas, cuatro lotes de centros de control con válvulas tipo compuerta de fierro de tres pulgadas y un registro de concreto.

Morales Padilla destacó que durante su administración anterior y en la actual, el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, ha sido fundamental para llevar a cabo el programa “Tú Eliges” así como los programas sociales «El Mandadón», los dispensarios médicos y el transporte escolar rural, con el fin de llevar obras y acciones a ejidos como una labor de justicia social. (EDUARDO SERNA)