Convoca Agenda Ambiental de la UA de C a la Segunda Versión de la Cátedra Latinoamericana de ODS 

 

La Agenda Ambiental de la Universidad Autónoma de Coahuila en alianza con la Universidad de San Buenaventura de Bogotá, invita a la Segunda Versión de la Cátedra Latinoamericana de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) el próximo 4 de noviembre a través de la plataforma Zoom.

En esta quinta sesión se estarán abordando los ODS 4, el cual busca garantizar una Educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover Oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos; a cargo de Christian Eduardo Cortés Martínez, maestro en Docencia y especialista en Pedagogía de Colombia.

Así como el ODS 9, en el cual se persigue construir Infraestructura resiliente, promover la Industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación, a cargo de Alfred Kobayashi, maestro en Ingeniería de Sistemas y en Administración de Empresas de Perú.

El evento se llevará a cabo en las diferentes zonas horarias como México a las 17:00 horas, Colombia y Perú a las 18:00, y Argentina a las 20:00; este evento no tiene costo, y es certificado si se cumple con mínimo el 80% de participación en las sesiones (total de sesiones nueve).

Los interesados en el evento pueden registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2C6b5auVt01LxfhA9H-a2XMhw5XO88XIT4n0hD1dLxkaeEw/viewform, para más información, visitar la página de Facebook de la Agenda Ambiental Universitaria https://www.facebook.com/AgendaAmbientalUniversitaria. (EL HERALDO)