Por Buen Fin, adelantarán aguinaldos en Ramos

Prepara el municipio operativos de vigilancia, para garantizar la seguridad

El secretario del ayuntamiento en Ramos Arizpe, Alejandro Gonzáles Farias, informó que debido al adelanto de aguinaldos a trabajadores en diversas empresas, se comenzará a reforzar la seguridad en la zona urbana con presencia policiaca en diversas instituciones bancarias y comercios.

“En coordinación con la Policía Preventiva Municipal y la Policía Civil Coahuila (PCC) nos estamos preparando los distintos operativos preventivos que pondremos en marcha por el adelanto de aguinaldos que se realizan debido al ‘Buen Fin’, sabemos que en estos días existe un alto flujo de efectivo en las calles y como autoridad, el alcalde Chema Morales nos ha instruido el garantizar la seguridad de la ciudadanía” expuso.

González Farias explicó que en el área urbana del municipio al menos una unidad de la policía preventiva municipal estará presente al exterior de cada banco, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ramosarizpenses que acudan a disponer del recurso en efectivo durante el día.

“Si bien estaremos teniendo vigilancia en los diferentes bancos del municipio, le recomendamos a los habitantes no portar una cantidad cuantiosa de efectivo en el bolsillo, para no exponerse a ser víctimas de algún robo, de igual forma les sugerimos no acudir a retirar dinero a altas horas de la noche” ahondó.

El funcionario manifestó que se estarán efectuando recorridos pedestres por parte de los elementos policiacos municipales en el primer cuadro de la ciudad, además de rondines en distintas vialidades de la zona urbana como en el bulevar Plan de Guadalupe y Jaime Benavides Pompa. (EDUARDO SERNA)