Esperan la participación entre 40 a 90 comerciantes de Ramos durante el Buen Fin

El representante del comercio organizado en Ramos Arizpe y presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio, Luis Arnoldo Saucedo Aguirre, informó, que entre 40 a 90 negocios podrían participar en el ‘Buen Fin’ en su edición del 2022.

“Esperamos este año una muy buena participación de la ciudadanía y de los comercios establecidos en la zona urbana para reactivar la economía del 18 al 21 de noviembre, días que comprenderán el ‘Buen Fin’. Sí hay que decirlo, aún existe incertidumbre, pero tenemos buenas expectativas de lo que va a venir” manifestó.

Saucedo Aguirre destacó que durante los meses de noviembre y diciembre lo que más se adquiere son aparatos electrónicos y electrodomésticos por parte de los consumidores, sin embargo, dentro de los negocios que se espera tendrán descuentos se encuentran tiendas de ropa, restaurantes y zapaterías.

“Por lo regular la gente en estas próximas semanas busca comprar computadoras, cámaras, televisores, lavadoras y estufas, todo lo que es electrónicos, electrodomésticos y muebles, sin embargo, tenemos comercios que quieren participar con descuentos en otros giros, sobre todo en la venta de ropa, accesorios y alimentos” añadió. (EDUARDO SERNA)