Intenta detener su camioneta con fuerza y muere por infarto

Cesar Saldaña, de 50 años de edad, presuntamente fue víctima de un infarto y murió en calles de la Zona Centro de Saltillo.

Los hechos se registraron la tarde de este martes al exterior de un negocio ubicado sobre la calle Guillermo Prieto, entre las calles Armillita y Mariano Abasolo.

Según las primeras indagatorias, el hombre descendió de una camioneta tipo Dodge Ram, y aparentemente la detuvo al meter una velocidad.

Al encontrarse la unidad en una pendiente, la camioneta avanzó tras botarse la velocidad y Cesar intentó detenerla, pero un fuerte dolor en el pecho lo hizo desvanecerse.

Testigos solicitaron una ambulancia y fueron paramédicos de Cruz Roja los encargados de prestarse auxilio a Cesar, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Policía Saltillo y de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y la zona fue acordonada.

Al principio el reporte indicó que Cesar fue atropellado por su propia camioneta, pero su cuerpo no presentó heridas que confirmaran dicha información.

El cuerpo, más tarde fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia pues será ésta la que determine las causas exactas de su deceso. (EL HERALDO)