Da comienzo programa ‘Regularízate’ en Ramos Arizpe 

El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdes Cuellar indicó que a partir de este martes 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre arranca el programa “Regularízate”, en el cual se aplica un descuento que la empresa ofrece para que los usurarios se pongan al corriente en el pago por el servicio del agua potable.

Por lo anterior, el gerente hizo un llamado a toda la población para aprovechar el descuento del 50 por ciento a partir del tercer mes de rezago.

«Comenzamos con un programa ya conocido, invitando a los usuarios que deseen aprovechar en noviembre y diciembre el descuento en el pago de sus adeudos. Hay que recordar que en otras ocasiones hemos lanzado este tipo de campañas obteniendo una buena respuesta de los usuarios» mencionó.

Valdes Cuellar recordó los tres requisitos que el usuario debe cumplir para recibir el descuento: liquidar rezagos a partir del tercer mes de adeudo, el descuento será valido si se tiene contrato de servicio y medidor instalado, así como liquidar el total del adeudo acumulado.

La población que aun no cuenta con contrato y medidor puede acercarse a las instalaciones de la compañía para regularizar su situación.

«La intención es que mas usuarios se sigan acercando a regularizarse, contamos con convenios de pago y otras facilidades para que así puedan realmente aprovechar los descuentos que lanzamos» añadió.

Los horarios de atención en COMPARA son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas, para dudas o aclaraciones se puede llamar al teléfono 844-488-0919. Las instalaciones se encuentran a un costado de la plaza Venustiano Carranza en calle San Nicolas de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque. (EDUARDO SERNA)