Cuál es el mejor drone de DJI

Foto de depositphotos.com

 DJI es una empresa de tecnología china que se destaca por ser la líder mundial en fabricación de drones. Un drone es un vehículo no tripulado que puede volar solo o recibiendo comandos del usuario desde donde esté. Cuenta con un sistema multi hélice que hará que continúe en el aire y un motor incorporado. Mientras más motores tenga, podrá soportar y trasladar más peso.

Aunque los drones tienen muchas funcionalidades, como militares, de traslado o hasta para llevar internet a lugares inhóspitos (como lo es el proyecto de Facebook), se usa mayormente para tomar fotos y videos de muy buena calidad.

¿Cuáles son los mejores drones de DJI?

DJI Avata Fly Smart Combo

El DJI Avata Fly Smart Combo te otorgará una experiencia inmersiva del vuelo, videos con un ancho de 155° y 4K/60 fps y un control de movimiento intuitivo. Tiene un estabilizador de video para que captures las mejores tomas, una transmisión de video de baja latencia y sus hélices están protegidas para mayor seguridad y capacidad de ingreso a lugares pequeños. Es muy compacto y perfectamente portátil (pesa solo 410 gramos).

DJI Mini 3 Pro

Este drone de DJI es aún más ligero y compacto, pesando menos de 250 gramos, pero tan poderoso como uno de mayor tamaño. Toma videos en 4K, tiene incorporada la herramienta FocusTrack y puede hacer tomas en vertical. Además, cuenta con baterías de larga duración.

DJI AIR 2S Fly More Combo

Este drone te será de mucha ayuda si tu intención en hacer tomas con poca luz o de noche, ya que posee píxeles de 2.4 y una resolución de 5,4K/30 fps. Además, tiene un sensor que prevendrá que se pueda chocar contra objetos. Es uno de los más caros de DJI, pero lo vale.

 

¿Cuál de estos drones en Perú es tu favorito?