Seguridad, desarrollo económico y programas sociales, pilares para un buen gobierno: Manolo Jiménez 

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas señaló que para implementar un buen gobierno son fundamentales tres pilares: la seguridad, el desarrollo económico a través de fuentes de empleo y los programas sociales que aumenten la calidad de vida de la población.

En su visita de este lunes a Ramos Arizpe, el funcionario destacó que gracias a la buena disposición del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis, Coahuila cumple con todo lo señalado, siendo uno de los pocos estados del país que otorgan ese bienestar a las familias mexicanas.

«Gracias a nuestro gobernador, Coahuila cuenta con todo lo necesario para darle calidad de vida a su gente, empezando con la seguridad, basta con salir del estado para ver en las condiciones que se encuentran otras entidades, además, si hablamos de empleo aquí en Coahuila tenemos una gran cantidad de industrias que día confía tienen vacantes» detallo.

Asimismo, señaló que a través de la secretaria de Inclusión y Desarrollo Social, se cuenta con apoyos como la entrega de paquetes alimentarios para las familias vulnerables, becas escolares para mujeres, desarrollo en obra pública tanto en la zona urbana como en área rural, entre otras a través del programa ‘Mejora Coahuila’. (EDUARDO SERNA)