Sector hotelero en Ramos reconoce labor de alcalde por rescate del bulevar Miguel Ramos Arizpe 

Luego de que el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla anunciara la inversión de 30 millones de pesos que se aplicarán para la remodelación del bulevar Miguel Ramos Arizpe, principal vía de acceso a la ciudad, el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila (AMHMC), Mario Aguirre Rangel reconoció la voluntad del edil y su administración por mejorar dicha vialidad.

Lo anterior, ya que en ese bulevar se encuentran instalados cinco de los 11 hoteles ubicados en la ciudad.

“Es de verdad una acción de un altísimo impacto para todos, realmente va a beneficiar a la imagen urbana, en especial a los negocios y hoteles que se ubican en esta vía” indicó.

Aguirre Rangel ahondó que la instalación de la señalización preventiva para automovilistas, indicando la ubicación de hoteles, límites de velocidad, delimitación de carriles, entre otras, mejorará la imagen del principal acceso a la ciudad.

“A este proyecto le resaltamos todo lo que incluirá pero en especial la señalética que marque los límites de velocidad, señalética de la ubicación de los hoteles y principalmente mejorar la iluminación del tramo más importante que tenemos en Ramos” añadió.  (EDUARDO SERNA)