Comedor comunitario en Parroquia San Nicolás de Tolentino ofrece alimento a los desfavorecidos 

La parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe, con el apoyo de tres personas voluntarias, continúan brindando el servicio gratuito de alimentación a personas vulnerables en el comedor comunitario ‘Divina Providencia’, principalmente a personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, así como migrantes, informó el párroco Roberto Velázquez Tetazin.

El sacerdote mencionó que el área de comedor, ubicado a un costado del templo, sigue abriendo sus puertas de lunes a viernes en un horario de 12:30 a 13:30 horas,  ofreciendo alimentos a quienes lo necesitan.

Velázquez Tetazin mencionó que por día, reciben en promedio de 10 a 15 personas.  “Con el apoyo de nuestras voluntarias y en el marco del sexto aniversario de servicio del comedor queremos hacer extensiva la invitación a las personas con mayor vulnerabilidad, que la población tenga conocimiento y les indiquen en donde se encuentra nuestra parroquia y con gusto serán atendidos” añadió.

El sacerdote recordó que los alimentos utilizados para la elaboración de los platillos son obtenidos gracias a distintas donaciones, por lo que hace el llamado en general a quien desee entregar alimento en el comedor comunitario, lo puede hacer llamando al teléfono 844-488-0065 o bien, acudir a la parroquia ubicada en calle Morelos, entre Espinoza Míreles y Juarez en un horario de 12:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)