Arranca este martes la colecta “Brinda tu Cobijo 2022” de la Cruz Roja Saltillo

Este martes 1 de noviembre, la delegación Saltillo de la Cruz Roja pondrá en marcha la campaña denominada “Brinda tu cobijo” en su edición 2022, mediante la cual se buscará recaudar donativos de cobijas, cobertores, ropa abrigadora  nueva o en buen estado, como guantes, gorros, chamarras, suéteres y bufandas para ser distribuidos entre las niñas, niños y adultos mayores de las comunidades serranas de Saltillo.

Además, en esta ocasión también se solicitarán a la ciudadanía donativos de juguetes también nuevos o en buen estado y de preferencia que no utilicen pilas para hacer felices a estos pequeños durante la próxima temporada navideña.

La humanitaria institución informó que estos donativos serán recibidos en las instalaciones de la  Cruz Roja, que se localizan en el bulevar Carlos Abedrop 2205 en el Centro Metropolitano, de lunes a sábado en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Se informó que, a través de esta campaña, a la que año con año responden cientos de saltillenses con sus donativos, ha sido posible atender a la población de escasos recursos de varias comunidades rurales, así como también a colonias marginadas.

Como se sabe, la campaña Brinda tu Cobijo forma parte de los programas que se llevan a cabo a nivel nacional en por parte de Cruz Roja Juventud en las diferentes delegaciones del país para apoyar a la población más desprotegida. (ÁNGEL AGUILAR)