Trabajamos en Saltillo por obras sociales: Chema Fraustro

Centro Comunitario Valle de las Torres al 80 por ciento de avance

El alcalde José María Fraustro Siller efectuó un recorrido de supervisión en la construcción del Centro Comunitario de la colonia Valle de las Torres donde dio a conocer que la obra registra un 80 por ciento de avance.

Este proyecto de obras sociales, forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une que impulsa Chema Fraustro con una inversión de más de 150 millones de pesos, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En la colonia Valle de las Torres, así como en todos los sectores de Saltillo, se escucharon las peticiones ciudadanas y en esta zona el Centro Comunitario era una de ellas, con el fin de tener un lugar idóneo de recreación, el deporte y el emprendimiento.

En este sector ubicado al poniente de la ciudad se aplica una inversión de 3.3 millones de pesos y beneficiará de manera directa a más de 3 mil vecinos de todas las edades.

Virgilio Verduzco Echevarría, director de Infraestructura y Obra Pública, informó que dentro del Centro Comunitario se trabaja para concluir detalles de la cocina, baños, puertas y ventanas, así como en la parte exterior con la malla sombra y el cercado perimetral.

En total trabajan en 180 metros cuadrados de construcción y se entregará con equipamiento para cocina, servicios sanitarios, espacio para oficinas, consultorio y una malla sombra de más de 150 metros cuadrados para actividades al aire libre.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, mencionó que una vez concluido contará con talleres, actividades deportivas y académicas y, por indicaciones del alcalde Chema Fraustro, con internet gratuito para todos.

Vecinos y vecinas del sector acompañaron al Alcalde durante el recorrido y agradecieron por haberlos incluido dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

 

Centro Comunitario

–          Colonia Valle de las Torres

–          3.3 millones de pesos de inversión

–          80 por ciento de avance  (EL HERALDO)