Comparte Manolo tradiciones laguneras

Torreón.- En el marco de la celebración de San Judas Tadeo, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, participó en la tradicional Reliquia en Torreón, en donde destacó la unidad de la sociedad y el arraigo de las tradiciones coahuilenses.

«Muchas gracias a mis amigas de la colonia Nueva Laguna por la invitación a disfrutar de una deliciosa reliquia, un platillo lleno de tradiciones en honor a San Juditas. ¡Qué gran convivencia!», destacó.

Agregó que hoy el estado de Coahuila es fuerte y solidario, en donde se pueden celebrar nuestras tradiciones en familia, con vecinos y amigos gracias a la seguridad que permite compartir estos momentos en las colonias y los barrios.

Así mismo, agradeció a las vecinas y vecinos de la colonia Nueva Laguna por invitarlo a compartir esta tradición, en donde refrendó su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses a través de programas sociales y de infraestructura.

“Desde la estrategia social Mejora trabajamos unidos con la sociedad civil organizada, la iniciativa privada, las alcaldesas y alcaldes, pero, sobre todo, con nuestras amigas y amigos de nuestras colonias, barrios y ejidos que día a día se esfuerzan junto con nosotros, y pueden estar seguros que desde el gobierno de Miguel Riquelme estaremos aquí, trabajando por un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida en Coahuila”, apuntó.

También estuvieron presentes la Senadora Verónica Martínez García; el Diputado Federal José Antonio Gutiérrez Jardón; la Diputada Local Olivia Martínez Leyva; el Subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social, Mario Cepeda Villarreal y el coordinador de sector, Omar Morales Rodríguez. (EL HERALDO)