Atienden solicitud de comerciantes establecidos de Ramos para mejorar ventas 

El secretario del ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías manifestó que, por solicitud de comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, se reubicó de las calles principales de la zona centro a comerciantes ambulantes debido a que manifestaban durante últimas semanas diversas pérdidas en sus ingresos además de generar en las horas pico, complicaciones en el tráfico vehicular.

“Recibimos la petición de diversos comerciantes establecidos de la zona centro para solicitarle a los vendedores ambulantes que se retiraran de las principales calles ya que los lugares donde se instalaban se generaba un caos vial importante a ciertas horas, además de que algunos manifestaban tener pérdidas en sus ingresos debido a la instalación de estos” detalló González Farías.

Asimismo, el secretario resaltó que debido a esta petición no se busca perjudicar a los vendedores ambulantes, por lo que se les solicitó no permanecer en un punto fijo, por el contrario, desplazarse continuamente para que puedan seguir ofertando sus productos a los ramosarizpenses.

Finalmente expuso que, a través de la dirección de Servicios Concesionados, se les solicitó amablemente a los comerciantes que se abstuvieran de ofertar sus productos en un solo lugar, sino que estuvieran un momento y cambiaran de locación sucesivamente.

“Con esto solucionamos la situación de tráfico vial y las quejas de los negocios establecidos, pero sin perjudicar la economía de los ambulantes”, agregó. (EDUARDO SERNA).