Los Mejores Restaurantes en Cabo San Lucas

 

Si estás de visita en Los Cabos y buscas dónde comer, en el destino se encuentran algunos de los mejores restaurantes de lujo a cargo de chefs reconocidos que tienen propuestas muy innovadoras de platillos gourmet, que no puedes dejar de probar.

La gastronomía en esta región se caracteriza por aprovechar los alimentos obtenidos del mar, en específico del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, y resaltar los sabores mexicanos fusionados con sabores de otras regiones del mundo.

Hay una gran variedad de restaurantes en Los Cabos para todos los gustos y bolsillos, cada restaurante tiene su magia, tanto en el menú que ofrece como en la ambientación del lugar, algunos incluso cuentan con espectaculares vistas panorámicas al icónico Arco de Los Cabos o al Mar de Cortés.

Enseguida te compartiremos cinco de los mejores restaurantes en Los Cabos, para que muy pronto puedas estar disfrutando de cada una de sus delicias en tu paladar.

Nicksan

Encabezando la lista de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas está Nicksan, donde disfrutarás las creaciones culinarias  del chef Angel Carbajal, se trata de una experiencia de comida japonesa fusión mexicana. En 2019 recibió el premio Culinary Awards como el mejor restaurante.

Sunset Monalisa

Sunset Monalisa, con sus vistas espectaculares y su entorno único al aire libre. La pasión y la creatividad del chef Jacob Ramos con 3 conceptos de menú: Preestablecido a la carta, ‘The Signature’ menú 5 tiempos & The Monalisa Experience, un lugar perfecto para ir con tu pareja.

Acre

Auténtico y sustentable. Si estás buscando opciones más frescas de la granja a la mesa en entornos memorables, el restaurante Acre es tu mejor opción, vive una experiencia gastronómica dentro de la jungla. El lugar se encuentra dentro del famoso hotel tree house villas.

Agave Kitchen

Si no sabes qué hacer en Los Cabos, en Agave Kitchen tendrás una experiencia donde conocerás los destilados más selectos y exclusivos de México.

Los platillos están construidos de manera artesanal, siempre buscando la atención al detalle, así como ingredientes frescos y de temporada, imprimiendo pasión en cada platillo y receta para resaltar la personalidad de la región.

Aleta

Aleta es un restaurante con vista a la playa donde podrás vivir una experiencia para relajarte y saborear los sabores de Cabo, su menú te ofrece pescados y mariscos frescos, una barra cruda llena de deliciosos ostiones y ceviches, junto con los mejores tacos de pescado.

Esperamos que esta selección de deliciosos restaurantes hayan deleitado tu paladar y los visites pronto.