Muere al exterior de hospital en Ramos Arizpe

 

Un hombre murió al interior de una camioneta cuando se dirigía a un hospital, para recibir atención médica, en Ramos Arizpe.

José Cruz Méndez comenzó a sentir un malestar, por lo que abordó de su camioneta, desde su domicilio localizado en la colonia Revolución, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

El hombre de 63 años, se trasladó a la clínica 88 del Seguro Social y fue al exterior de ésta en donde se desvaneció quedando inconsciente.

Paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar y sólo confirmaron el deceso de José, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal mantuvieron custodiado el sitio y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se dio a conocer que un infarto pudo haberle arrebatado la vida al sexagenario, el cual padecía de diabetes e hipertensión.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO ya que será la necropsia la que determine las causas exactas del deceso. (EL HERALDO)