Entrega Ana Lucía Cavazos apoyos a estudiantes de Landeros

La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, acudió a la comunidad de Landeros para entregar equipo de cómputo, material didáctico, mochilas y útiles escolares para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

En atención a las gestiones recibidas de manera directa, Cavazos Cuéllar se reunió con las familias y personal docente de dichas instituciones educativas, para hacer llegar los diversos apoyos que contribuyen a la preparación académica de los menores.

Una computadora de escritorio y una impresora fueron entregadas a la primaria comunitaria de Landeros lo que facilitará el desarrollo de múltiples tareas para los estudiantes y maestros.

El DIF Ramos Arizpe llevó también material didáctico para reforzar las actividades de los alumnos del jardín de niños.

Además, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria recibieron útiles escolares y mochilas, por parte de Ana Lucía Cavazos Cuéllar, quien reiteró el compromiso del alcalde José María Morales Padilla para impulsar la educación en la zona urbana y rural.

“Nuestro objetivo es llevar a Ramos a otro nivel y una parte fundamental es la educación de niños y jóvenes. Es un honor atender a las familias de Landeros, en este caso con herramientas indispensables para sus hijos. Seguiremos trabajando para cumplir con todas las directrices encaminadas a una mejor calidad de vida de nuestra gente”, destacó. (EL HERALDO)