Elon Musk despide a quien baneo a Donald Trump y plantea restablecer su cuenta

Foto de depositphotos.com

 

San Francisco, California.- Luego de que Elon Musk tomara las riendas de Twitter el pasado jueves el multimillonario sudafricano realizó su primer movimiento en la empresa al despedir a Vijaya Gadde, quien se desempeñaba como directora legal y consejera general de Twitter, a quien se le notificó que fue por la decisión de vetar al expresidente Donald Trump en la plataforma.

Sin embargo, además de la directora legal Elon Musk también despidió el CEO y al CFO de Twitter apenas quedó al frente de la red social de Silicón Valley.

Además, Musk anunció que planea habilitar las cuentas que han recibido una suspensión permanente, entre las que se encuentra la del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Aunque el regreso de Donald Trump a Twitter no es un secreto, pues Elon Musk expresó desde meses atrás que con la compra de la red social quitaría el castigo de censura al ex presidente de Estados Unidos. Sin embargo, aunque Donald Trump dio su respaldo a Elon Musk como propietario de Twitterel político aseguró que no regresaría a la red social del pájaro azul, pues se quedaría en Truth, su red social.

El magnate expresó con respecto a la libertad de expresión en la red social, ahora bajo su mando, que “no puede convertirse en un paisaje infernal con libertad para cualquier cosa, donde se puede decir todo sin consecuencias”. Para ello apuesta por la experiencia personalizada y por la publicidad “que sea lo más relevante posible” para las necesidades de los usuarios. (EL HERALDO)