Disponen de 600 vacunas contra la influenza; en Ramos Arizpe invitan a protegerse 

Como parte de las acciones para prevenir enfermedades respiratorias en esta temporada invernal, el sistema DIF en Ramos Arizpe en coordinación con la dirección de Salud cuentan con 600 reactivos para combatir al virus de la influenza estacional, informó Luis Humberto Valdés Rodríguez, director de Salud.

El funcionario explicó que los reactivos fueron entregados a la dependencia municipal con el apoyo de la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria no. 8 y el Hospital Rural Bienestar no. 33 del IMSS, mejor conocido como El Ixtlero.

“Gracias a las gestiones de nuestro alcalde Chema Morales, nuestro director, Jorge Gutiérrez y nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos quienes preocupados por la salud de los ramosarizpenses no dejamos de contar con suficientes vacunas contra la influenza, así continuaremos durante toda la campaña que se prolongará hasta marzo del siguiente año” expresó.

La jornada de vacunación contra la influenza continúa atendiendo a la población que requiera este reactivo, mismo que es aplicado de lunes a viernes en las instalaciones del DIF Ramos Arizpe ubicado en calle Allende #2160, en la zona centro; en un horario de 10:00 a 16:00 horas. (EDUARDO SERNA).