31 de octubre, fecha límite para participar en programa “Mejora tu Educación” 

El secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino invita a todos los padres de familia que aún no han inscrito a sus hijos en el programa ‘Mejora tu Educación’ a que lo aprovechen ya que este apoyo escolar consiste en una beca única de mil pesos a estudiantes con promedio de 9.5 o más.

Será este próximo lunes 31 de octubre el último día que se podrá inscribir a niñas, niños y jóvenes de la zona urbana y el área rural que estudian desde el grado de primaria a universidad tanto en escuelas públicas y privadas.

El funcionario recordó que como requisito principal es ser alumno del nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad durante el ciclo 2022-2023, haber obtenido una calificación de 9.5 o superior del ciclo anterior 2021-2022 y habitar en Ramos Arizpe.

“Esta beca a la excelencia, contrario a lo que piensan algunos para nosotros es importante buscar que nuestras niñas, niños y jóvenes le echen ganas, que se motiven con el tema educativo, para que el día de mañana puedan ser mujeres y hombres de bien y exitosos” añadió.

Los requisitos para aplicar al beneficio son; presentar copia de las calificaciones del ciclo anterior, identificación oficial del alumno, padre o tutor, además de un comprobante de domicilio de Ramos Arizpe, as solicitudes se recibirán en las oficinas de Secretaría de Desarrollo Social, en presidencia municipal, ubicado en calle Allende 231, Zona Centro. (EDUARDO SERNA).