Recibe silla de ruedas tras petición al DIF Ramos Arizpe 

La presidenta honoraria del DIF en Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuellar en compañía del director del organismo, Jorge Gutiérrez Padilla acudieron al domicilio de Tomas López para hacerle entrega de diversos apoyos entre los cuales se destaca una silla de ruedas.

“Estamos haciendo la entrega de diversos apoyos para Tomas, entre las que incluimos alimentos y una silla de ruedas, ya que lamentablemente en meses anteriores tuvo un accidente en una vulcanizadora cuando explotó un compresor el cual le arrebató su pierna derecha además de dedos de su pie izquierdo” explicó Cavazos Cuellar, quien recalcó que además de los apoyos otorgados, se le estará brindando el servicio de traslado a las clínicas y centros médicos en donde acude el beneficiario para revisiones y consultas, ya que estos movimientos representan un fuerte gasto para su familia.

Asimismo, Cavazos Cuéllar agregó que a través del departamento de COMUNAS se estará incluyendo al joven para acceder al apoyo económico que se estará otorgando a personas en estado vulnerable o alguna discapacidad mediante las trajearás “La Más Chida” y “La Más Chida Plus”.

“Tengan la seguridad que siempre trabajaremos para atender a todas las personas que así lo requieran, para mi esposo el alcalde Chema Morales y su servidora el atender a la ciudadanía es prioridad, y más cuando se trata de este tipo de casos que son muy lamentables” agregó. (EDUARDO SERNA)