Ofrecen 50% de descuento para regularizar a morosos

COMPARA lanzará a partir de noviembre programa ‘Regularízate’ 

El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuéllar hizo un llamado a toda la población que vive en el sector habitacional de la zona urbana para aprovechar el descuento que la empresa ofrecerá para regularizarse en el pago por el servicio del agua potable a través del programa ‘Regularízate’, lo anterior dando inicio a partir del 1 de noviembre al 31 de diciembre, aplicando 50 por ciento de descuento a partir del tercer mes de rezago.

«En noviembre arrancaremos con un programa ya conocido, queremos invitar a los usuarios que deseen aprovechar en noviembre y diciembre el descuento del 50 por ciento en el pago de sus adeudos. Hay que recordar que en otras ocasiones hemos lanzado este tipo de campañas obteniendo una buena respuesta acercándose por jornada a mas de 500 nuevos usuarios» detalló.

Existen tres requisitos que el usuario debe cumplir para ser beneficiado con el programa: liquidar rezagos a partir del tercer mes de adeudo, el descuento será valido si se tiene contrato de servicio y medidor instalado, así como liquidar el total del adeudo acumulado.

Del mismo modo, Valdés Cuéllar invitó a la población ramosarizpense que habita en el sector habitacional que incluye la zona residencial, interés social y popular que aun no cuenta con contrato y medidor, a acercarse a las instalaciones de COMPARA para regularizar su situación ya que hasta el momento, se registran 14 mil usuarios con rezagos mayores a tres meses en la zona urbana.

«Queremos que mas usuarios se sigan acercando a nuestras instalaciones para regularizarse, contamos con convenios de pago y otras facilidades para que así puedan aprovechar los descuentos que lanzamos en el año» expuso. (EDUARDO SERNA)