Don Meño, vocero de Ramos Arizpe, se retira tras casi 35 años de labor 

Luego de trabajar por casi 35 años como vocero de Ramos Arizpe, familiares de José Manuel Davila Rosales, mejor conocido como ‘Don Meño’, anunciaron el cierre de su estanquillo de periódicos debido a su estado de salud, tras superar una intervención quirúrgica hace pocos días.

A través de las redes sociales, la familia del conocido ramosarizpense anunció el cierre del estanquillo ubicado en el cruce de las calles Juárez y Morelos, en el corazón del centro histórico de la ciudad.

En el puesto de periódicos, la esposa de ‘Don Meño’, Rosa María Gutiérrez Flores indicó que su esposo debe cuidar su salud para no recaer  en mayores complicaciones, por tal motivo y en familia se tomó la decisión de cerrar el conocido sitio.

Teresa Dávila Rodríguez, hija del también ex regidor de Ramo Arizpe, anunció en redes sociales que este próximo domingo 30 de octubre será la última ocasión en la qué ‘Don Meño’ estará presente en su estanquillo para vender los últimos periódicos y revistas como voceador de la ciudad, iniciando a partir de las 10:00 horas.

En redes sociales, Tere escribió el siguiente mensaje dirigido a familiares y amigos del vocero: “A todos los amigos, conocidos, clientes, familiares y al público en general les comentamos que a raíz de lo que se ha suscitado con la salud de mi papá. Este domingo 30 de Octubre será el último día en que su estanquillo de periódicos estará abierto después de 34 años, casi 35”.

“Esto llega a su término, mil gracias a toda la gente que a lo largo de estos años lo ha visto, le ha saludado, le ha comprado sus periódicos, además de tomarse algún tiempo para platicar con él. Toda la familia les agradece por siempre el gran cariño que le han tenido y demostrado. Don Meño ahora se va casa a descansar y a cuidar de su salud y la de mi mamá. Bendiciones a todos” concluyó. (EDUARDO SERNA).