“Checo” Pérez usará casco especial en el GP de México

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Diego Simón Sánchez/RDB.

 

Ciudad de México.- Primero el Show Run, ahora el casco y con eso Checo Pérez está listo para subir al RB18 este fin de semana y pelear por el triunfo en el Gran Premio de México.

Esta mañana de miércoles el piloto mexicano presentó ante la prensa y la presencia de aficionados, el casco que utilizará en su séptimo GP de México, el segundo con Red Bull.

Con distintivos como el día de muertos, los colores de la bandera de nuestro país, la marca de la bebida energética y la frase Viva México, Pérez usará un casco especial para la carrera en casa, esa en la que está considerado uno de los favoritos para llevársela y hacer aún más historia en su carrera dentro de la Fórmula 1.

“Es un casco muy mexicano, con cosas de nuestra cultura, la frase Viva México, y sin duda la parte de enfrente fue la que más me gustó”, dijo el 11 de la parrilla.

Además, detalló que junto al diseñador, estuvieron trabajando desde inicios del 2022 para poder tener listo para el GP de México el casco.

“Fue un trabajo desde inicios del año, muévele aquí, ponle allá, siempre con ideas, pero llegamos a este resultado”, añadió el coequipero de Max Verstappen. (EL UNIVERSAL)