Aseguran más de 39 kilos de mariguana en Portal de Aragón

Resultado de labores de investigación e inteligencia realizadas por elementos de la Fiscalía General de Coahuila, dieron como resultado el aseguramiento de 39 kilogramos 725 gramos de marihuana, en una vivienda de la colonia Portal de Aragón, en Saltillo.

El aseguramiento de la droga se realizó en un cateo solicitado por la Representación Social, en la cual participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, Agencia de Investigación Criminal y peritos.

ESTÁ RELACIONADO CON PERSECUCIÓN

Elementos de la Fiscalía General del Estado internaron en los centros penitenciarios a dos personas, una del sexo femenino identificada como Katia Lisbeth de 25 años y otra del sexo masculino de nombre Juan Carlos de 21 años.

Estas personas fueron detenidas tras una persecución el pasado 24 de octubre por la noche en el bulevar Isidro López Zertuche por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, derivado de una investigación para combatir el delito de narcomenudeo.

Al momento de la detención se les aseguraron varios paquetes envueltos con cinta transparente y canela en cuyo interior contenían droga con las características de la marihuana.

Derivado de estas investigaciones, se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Portal de Aragón en donde se aseguraron más de 39 kilogramos de marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial, en espera de la audiencia inicial. (EL HERALDO)