Rinden Jaime Bueno y María Bárbara protesta como presidente y secretaria general del PRI en Saltillo

Este miércoles, el diputado federal Jaime Bueno Zertuche y la diputada local María Bárbara Cepeda Boehringer rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Saltillo, en un evento que encabezó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de esta capital José María Fraustro Siller, y el dirigente en Coahuila del Tricolor, Rodrigo Fuentes Ávila.

En su mensaje, Jaime Bueno Zertuche manifestó el compromiso de poner el alma y el corazón en esta nueva responsabilidad que se le ha conferido, e indicó que la fuerza del PRI radica en ser un instituto que siempre está en movimiento, que se adapta a los tiempos y que no vive de las glorias pasadas.

Indicó que su llegada a la dirigencia del PRI en Saltillo significa el inicio de una nueva etapa que requiere de todo el entusiasmo de la militancia, misma que traerá retos mayúsculos que requieren de toda la experiencia, la creatividad y la visión de futuro del partido.

«El año 2023, será un año en que habremos de elegir a nuestro próximo gobernador y renovar el Congreso. El reto no es menor, por lo que es preciso que hoy sentemos la base sobre la que habremos de construir el triunfo de nuestro partido en el próximo proceso electoral, y al incauto que pregunte si se puede, le decimos fuerte y directo: ¡claro que se puede!», manifestó el directivo.

Por su parte, en su mensaje el gobernador Miguel Riquelme, reiteró que para el PRI Municipal de Saltillo hay una gran responsabilidad por delante y que el proceso electoral de 2023 requiere de una gran campaña de propuestas en sintonía con las demandas de la sociedad y con respuestas concretas para atender los problemas que afectan a la gente.

«A Jaime y a María Bárbara les digo, llegan hoy a aportar experiencia y capacidad para que Saltillo ratifique su confianza en nosotros, en el PRI y en la alianza que hacemos para el mejor futuro de Coahuila, nuestra alianza será para recuperar aportando desde Coahuila la paz, la tranquilidad y el desarrollo económico del país», manifestó el mandatario estatal. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)