PCC detiene a dos personas en una persecución en Saltillo

 

Elementos de la Policía Civil Coahuila lograron la detención de dos presuntos delincuentes, que después de una persecución protagonizaron un aparatoso accidente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet Camaro, a la altura del bulevar Francisco Coss, en Saltillo, la noche de este lunes.

Los presuntos delincuentes, huyeron a toda velocidad sobre el bulevar Isidro López Zertuche, y fue a la altura de la colonia Virreyes cuando el conductor perdió el control del volante.

El automóvil deportivo impactó a un vehículo, brincó el camellón, golpeó a una camioneta Nissan y posteriormente a un automóvil Nissan Platina.

El conductor responsable logró huir vía pedestre, en tanto dos personas más, que viajaban con él, fueron capturadas presuntamente por posesión de droga.

Paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron a una mujer que viajaba en uno de los vehículos afectados, que resultó lesionada y tuvo que trasladada a las instalaciones de un hospital. (EL HERALDO)