La seguridad es prioridad; no podemos arriesgarnos a perderla: Edna Dávalos 

Edna Dávalos Elizondo, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito XII, señaló que uno de los temas prioritarios para el grupo parlamentario al que representa desde el Congreso del Estado es la seguridad.

“El gobernador Miguel Riquelme se ha convertido en un experto en el tema de seguridad y lo vemos con los índices que se mantienen en este tema tan sensible para el propio gobierno y por supuesto la sociedad” comentó.

“Proteger también a quien nos cuidan en Coahuila, cómo el que cuenten con una seguridad social, equipo, armamento, buen sueldo, etcétera; son actos atinados de nuestro gobernador y desde el poder legislativo hemos hecho equipo con el ejecutivo para asignar el presupuesto necesario para tener hoy en día un estado seguro” añadió.

La congresista resaltó que en 2023 llegará el momento para decidir, mediante la elección del 4 de junio, si deseamos mantener la estabilidad del estado en diferentes frentes, resaltando que la paz en la entidad debe mantenerse.

“Sabemos que nos estamos jugando mucho los coahuilenses, vienen decisiones importantes en donde vamos a decidir el futuro para nuestros hijos y nuestra familia. Yo sé y me consta que queremos que las cosas permanezcan en paz y vamos a seguir haciéndolo como se debe” declaró. (EDUARDO SERNA)