Cuatro suicidios en menos de 24 horas en Saltillo

Cuatro personas se quitaron la vida en menos de 24 horas en Saltillo. Se trata de tres jóvenes de 18, 23 y 27 años, y un hombre de 54 años.

Este martes el primero de los casos fue en la colonia Privada San Lorenzo, al sur de la ciudad, donde fue localizado Joshua Alexis, de 23 años, sin vida al interior de una vivienda que no era suya.

El joven saltó la barda de la propiedad, aparentemente bajo los influjos de alguna droga, gritando que era perseguido. Cuando los dueños de la casa revisaron, se percataron de que Joshua se había suicidado.

OTRO MÁS EN LOMAS DEL BOSQUE

Miguel Antonio “N” decidió quitarse la vida y se ahorcó en la planta alta de su domicilio, siendo localizado este martes por la mañana por sus familiares.

El hallazgo se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Alamos, en la colonia Lomas del Bosque.

Luego del reporte ingresado al 911, Personal de Cruz Roja se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso del joven de 27 años de edad, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

TAMBIÉN EN LA OMEGA

Minutos más tarde, este martes también fue reportado el suicidio de Miguel “N”, de 54 años, al interior de su casa en la avenida Novena, en la colonia Omega.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso y elementos de la Policía Saltillo mantuvieron custodiado el lugar.

EL LUNES SE SUICIDÓ JOVEN DE 18 AÑOS

Diego “N”, de 18 años, decidió quitarse la vida este lunes por la tarde y se ahorcó al interior de su domicilio localizado en la colonia Textiles de La Aurora. (EL HERALDO)