Cerrarán un sentido vial por obras en vado de Otilio

Es a partir del miércoles y hasta diciembre

El Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que a partir de este miércoles 26 de octubre, a las 11:00 horas, estará cancelada la circulación de poniente a oriente en el cruce del bulevar Otilio González y La Herradura.

Sólo habrá circulación en el sentido oriente a poniente del bulevar Otilio, es decir, rumbo al Periférico Echeverría.

Lo anterior debido a las obras del Sistema Pluvial que se construye en ese punto, proyecto que traerá múltiples beneficios para la ciudadanía.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, informó que el cierre parcial en Otilio González permanecerá hasta diciembre y sólo se permitirá la circulación para vehículos ligeros.

RUTAS ALTERNAS

Por el cierre en mención se brindan dos rutas alternas. La primera es ingresar por el bulevar Carlos Abedrop Dávila hacia el oriente, luego doblar hacia el sur por la calle Agustín de Iturbide (frente a la Cruz Roja) y seguir por Alfonso García hasta conectar con Otilio González.

La otra es, de igual forma, circular al oriente por el bulevar Carlos Abedrop Dávila, tomar hacia el sur por la calle Luis González Obregón (clínica del ISSSTE) y seguir por calle Libertad que conecta con Otilio González.

 RUTA 18 DEL TRANSPORTE TENDRÁ TRAYECTORIA ALTERNA

Ante el ajuste vial por las obras del Sistema Pluvial en Otilio González, el director del Instituto Municipal del Transporte, Héctor Gutiérrez Cabello, dio a conocer que la ruta 18 es la única que tendrá que modificar su trayectoria y detalló su recorrido alterno.

Mencionó que los camiones de esta ruta circularán por el bulevar Carlos Abedrop Dávila hacia el oriente, para luego tomar la calle Agustín de Iturbide y luego Alfonso García para llegar a Otilio González. El retorno hacia el periférico Luis Echeverría será en ese mismo trayecto en el sentido inverso. (EL HERALDO)