Urge instalación de plumas ferroviarias en Ramos Arizpe: Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, manifestó que urge la instalación de plumas ferroviarias en el cruce ferroviario ubicado en la carretera Los Pinos, lugar en dónde han ocurrido muchos accidentes por la falta de estas.

“Hacemos un llamado a las distintas compañías ferroviarias que pasan por Ramos Arizpe para retomar un proyecto muy importante porque es urgente en el tramo de Los Pinos la instalación de las plumas, dado el peligro que ya representa este punto vial” señaló.

Lo anterior, indicó el edil, con la finalidad de evitar que los conductores se arriesguen a querer ganarle el paso al tren.

“Hacemos un llamado a la prudencia también con algo muy claro: nunca se le va a ganar el paso al tren. El 100 por ciento de los accidentes qué suceden en la zona es generado precisamente por la imprudencia de los conductores” añadió.

“Por nuestra parte estamos puestos para apoyar en lo que se ocupe pero si necesitamos a través de las distintas compañías ferroviarias realizar una estrategia en conjunto. Nosotros vamos a seguir promoviendo acercamientos con ellos esperando tener mejores resultados” expresó. (EDUARDO SERNA)