SALTILLO S.A.

SE LES VA ir el ex procurador Jesús MURILLO KARAM, quien acaba de salir de una operación del corazón. Difícilmente volverá a ser internado en el reclusorio.

+TRIVIA: ¿Quién de estos tres personajes inventó el calentador que se usa para conservar calientes las casas: Jefferson, Franklin o Adams?

+EL LUNES LLEGÓ un plantón de Universitarios de Guerrero al zócalo de la ciudad de México, para protestar por la falta de recursos por parte de la Federación a dicha casa de estudios. Ojalá y así desfilaran las demás ante esta grave irresponsabilidad del Gobierno Federal.

+MI MUJER Y yo estábamos sentados en la mesa de un bar, y yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima y que balanceaba su copa. Mi mujer preguntó: “¿La conoces?”. –“Si. Ella es una antigua novia mía. Se que empezó a beber después de que nos separamos, hace ya bastantes años, y por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria”. –“¡Dios Mio! Nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.”

+UNA DE las «corcholatas presidenciales», Marcelo EBRARD, prefiere el Tik-Tok para promocionarse en todos aspectos. Por ahí le pueden hacer llegar también la falta de presupuesto que existe en los consulados y embajadas en el extranjero y en el país.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Jaime LOPEZ ALANIS, Josefina GARZA BARRERA -en Monclova-, Jaime MIRANDA CASTILLO- en Torreón-, Marco Antonio RAMOS MARTINEZ, y Manuel De Jesús LANDEROS BELTRAN.

+LO PRIMERO que tendrá que afrontar el nuevo rector de la Universidad Agraria «Antonio Narro» es la falta de recursos dentro de su presupuesto y el número de personal que tiene tiempo esperando su jubilación y que no ha procedido porque no hay recursos.

+ ¿QUE HACE un gallego corriendo y gritando por el campo? -¡Sembrando el pánico!

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: SOL: El Sol sale para todos, solo las sombras salen para algunos.

+LA FRASE IRREVERENTE: No robes, los políticos odian la competencia.

+SABIA USTED Que, el cerebro genera 25 watts de energía, lo necesario para encender una pequeña lampara.

+RESPUESTA A TRIVIA: Benjamín Franklin.

+Y NOS leemos mañana Que tenga usted; S.AL.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor