PRI Ramos Arizpe invita a “Bailar x la Vida” a beneficio de las personas que padecen cáncer 

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe está invitando a toda la población de este municipio a participar en la actividad denominada “Bailar x la Vida”, esto en el marco de la conmemoración del mes del cáncer de mama.

El presidente del PRI en Ramos Arizpe, Carlos Rodríguez Alcantar, detalló que la actividad a realizarse será a beneficio de los grupos de autoayuda “Guerreras por la Vida” y “Guerreras por Amor” del DIF Municipal, en la cual también se convoca a participar a las agrupaciones locales de zumba

Para participar únicamente se solicita un requisito: acudir con al menos 25 tapitas de plástico para ser donadas a las agrupaciones con el propósito de ser canjeadas por recurso económico y seguir apoyando con los tratamientos contra el cáncer.

Rodríguez Alcantar dio a conocer que el evento se llevará a cabo es este miércoles 26 de octubre en punto de las 17:30 horas en la Plaza Pistaches, ubicada en la calle Río Mississippi, en la colonia Manantiales Del Valle.

“La actividad consistirá en bailar zumba a beneficio de quienes padecen cáncer y que se encuentran en los grupos de autoayuda del DIF, lo hacemos solidarizándonos con las personas que pasan por este difícil momento y luchan para salir adelante. Como organización política nos sumamos a la causa” declaró.

El líder tricolor añadió que se espera la visita de la presidenta honoraria del sistema DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuellar, que a su vez será acompañada por más de 150 hombres y mujeres de la localidad que bailarán al son de ritmos latinos y electrónicos, siendo dirigidos por siete instructores a cargo de la coordinadora del deporte en el PRI, Cecilia Chávez.

Al término del evento se efectuará una rifa entre los asistentes, en la cual se hará entrega de pasteles, paquetes de discada, prendas para el invierno y servicios de belleza a las las participantes que incluye la aplicación de pestañas y uñas en salones de belleza de la localidad. (EDUARDO SERNA)