Chema Morales apoya a estudiantes y deportistas ramosarizpenses 

Un total de 120 mil pesos fueron entregados por el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, a jóvenes deportistas que solicitaron el apoyo del Ayuntamiento en materia deportiva y educativa, siendo beneficiados escuelas deportivas y alumnos de educación básica por excelencia académica en matemáticas.

En cuanto al deporte, un total de siete escuelas municipales de diferentes disciplinas que incluyen el softbol, béisbol, básquetbol, boxeo y voleibol les fueron entregados estímulos económicos por la cantidad de 15 mil pesos

El recurso entregado sirve para cubrir gastos que realizarán las academias en distintas competiciones a realizarse en el interior del estado como en otras partes del país como el estado de Nuevo León.

Asimismo, el edil entregó un cheque por la cantidad de 30 mil pesos a la profesora Catalina Dávila Fernández, representante legal de la Asociación de Softbol de Coahuila, recurso que se utilizará para cubrir gastos de ampayeo y pelota.

“Hoy reconocemos y apoyamos a estos jóvenes alumnos de excelencia en matemáticas, deportistas, en las categorías de béisbol, básquetbol, boxeo, voleibol y sóftbol, que además de ser un #OrgulloRamosarizpense son también un ejemplo para las nuevas generaciones que ven en los triunfadores la posibilidad de cumplir sus sueños” expresó Morales Padilla en redes sociales. (EDUARDO SERNA)