Invitan en Ramos a la primera ‘Rodada del Terror’ con causa 

Una espeluznante y divertida caravana cargada de dulces y sorpresas recorrerá la ciudad de Ramos Arizpe este próximo 31 de octubre para consentir principalmente a niñas y niños en situación vulnerable que habitan en la zona poniente de la ciudad, informó Marco Guerrero, presidente del moto club Guerreros y representante de la agrupación civil “Guerreros con Causa”.

El moto club organiza la denominada “Primera Rodada del Terror” en la cual invita a todos aquellos moto clubs de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga a sumarse a una sola causa: llevar diversión a decenas de niños con la entrega de dulces y disfrutar de una fiesta con motivo del día de Halloween.

El punto de reunión será la plaza ‘Venustiano Carranza’ ubicada en el cruce de los bulevares Plan de Guadalupe y Manuel Acuña para iniciar con la rodada en punto de las 19:30 horas con destino a la plaza ‘Eufrasio Sandoval Rodríguez’, mejor conocida como la Alameda Escorial.

Durante el recorrido, informó el presidente del club, se espera la participación de 200 motociclistas pertenecientes a 20 agrupaciones quienes entregarán los caramelos y un refrigerio sin costo alguno a las familias que deseen formar parte del convivio.

Asimismo, en el convivio entre las familias beneficiadas se realizarán concursos de disfraces infantiles donde se premiarán los menores mejor caracterizados, entregando premios en especie que alcanzan hasta los dos mil pesos.

“Se realizará un evento alusivo a la festividad de Halloween así como un concurso de disfraces con premiación para los primeros tres lugares, así como reconocimientos a todos los participantes. Los compañeros de los motoclubs de la zona metropolitana de Saltillo están cordialmente invitados a hacer feliz a una niña o niño en esta próxima noche de brujas” comentó. (EDUARDO SERNA).