Combaten narcomenudeo en Ramos Arizpe 

En las últimas dos semanas, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe ha capturado en diferentes puntos de la ciudad a 130 personas en estado de intoxicación, quienes en su mayoría se encontraban bajo el efecto de algún estupefaciente. Del mismo modo, elementos de la corporación han detenido durante el transcurso del año a más de 25 sujetos que transportaban metanfetaminas.

Rolando Álvarez Flores, director de la corporación, expuso que más de 100 detenciones por consumo ilegal de drogas se registraron en colonias como Analco, El Mirador, Villasol, Valle Poniente, Escorial, Fidencio Velázquez, Blanca Esthela, Manantiales Del Valle, Parajes de los Pinos, Santos Saucedo y la zona centro.

“El aseguramiento de las personas que detectamos con sustancias ilícitas en lo que llevamos del año se ha registrado en distintos puntos de la ciudad quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE)” mencionó.

Álvarez Flores destacó que desde 2019 a la fecha, los elementos de la corporación han realizado la captura de más de 600 personas por el delito de narcomenudeo, quienes han sido consignados ante la agencia del Ministerio Público asignado al COE, con sede en Saltillo. (EDUARDO SERNA)