Toluca le corta las alas al América

 Foto: Agencia EL UNIVERSAL/AFBV

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca le cortan las alas al América al vencer 2-1 en el partido de Ida de las Semifinales en la Liga MX.

Ni la defensa del América ni Guillermo Ochoa pudieron controlar una pelota dentro del área dejándola para Oscar Haret Ortega que la empujó al fondo de las redes al minuto 22. Gol que hizo estallar al Nemesio Diez.

Los capitalinos no lograron sacudirse el gol que les anotó los Diablos. El defensor del América Emilio Lara de forma infantil comete una infracción dentro del área que fue bien aprovechado por Leonardo Cecilio Fernández en la recta final del primer tiempo.

En el complemento, Toluca salió por más, Camilo Da Silva anotó, pero fue anulado por el VAR, marcando fuera de lugar del delantero de Toluca.

El gol que recortó el marcador fue de Emilio Lara sacándose la espina de su grave error en el segundo gol del diablo al minuto 78.

América buscó el gol del empate, pero no llegó, Toluca tuvo posibilidades de incrementar el marcador, pero Guillermo Ochoa lo impidió.

El próximo sábado se define el partido en punto de las 20:06 horas en el estadio Azteca. (EL HERALDO)