Invitan a apoyar al CRIT Coahuila con “Casita Teletón”

 

Con la intención de obtener recursos a beneficio del CRIT Coahuila a través del Teletón 2022, el Voluntariado de esta organización lanzó la campaña “Casita Teletón” que consiste en la venta de portaretratos con un valor de $600.00 pesos.

Al respecto, Luisa María Lara de Rodríguez, integrante del Voluntario de CRIT Coahuila desde hace 10 años, mencionó que se tiene la meta de vender 200 “Casitas”, al tiempo que aseguró que todo lo recaudado irá directamente a la sede en Saltillo del CRIT, en la cual se apoya a la rehabilitación e inclusión social de alrededor de 900 niñas y niños con alguna discapacidad.

Para adquirir esta “Casita Teletón” los interesados pueden enviar un mensaje por WhatsApp al teléfono 844 122 3651 o llamar al 844 438 3800. La campaña de venta termina el 30 de noviembre de este 2022.

“Unidos a los esfuerzos del Teletón 2022 y buscando la manera de recaudar fondos para el CRIT Coahuila surgió esta iniciativa que está hecha con mucho corazón, para tratar de apoyar un poquito. La Casita es un portarretratos en el que se pueden colocar hasta ocho fotografías, también con la idea de tenerlas impresas y tener tus mejores recuerdos en casa”, compartió este miércoles en entrevista telefónica con El Heraldo de Saltillo.

“Los donativos se están haciendo a una alcancía digital, por medio de esa alcancía pueden pedir sus recibos deducibles. La Casita también está inspirada en la Virgen de Guadalupe, es una manera de tenerla presente”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)