Encuentran sin vida a acapulqueño en casa de renta en Saltillo

Johan Kevin Villanueva, de 29 años, perdió la vida debido a una presunta broncoaspiración al interior de su domicilio, localizado en la colonia Universidad.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre la calle Licenciado Tomás Berlanga.

Según las primeras investigaciones, el hombre originario de Acapulco, Guerrero, llegó durante la madrugada a la casa que rentaba –aparentemente- en estado de ebriedad.

El joven de 29 años fue localizado tendido en el suelo, por lo que el propietario de la casa solicitó la presencia de una ambulancia.

Luego de confirmar el deceso de Johan, su cuerpo fue cubierto con una sábana por paramédicos de Cruz Roja y el sitio fue custodiado por oficiales de Policía Saltillo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo y se dio a conocer que el joven pudo haber vomitado y caído, lo que le provocó una broncoaspiración.

Ahora será la necropsia de ley la que determine las causas exactas del deceso de Johan pues no presentó huellas de violencia. (EL HERALDO)