Abrirá Edna Dávalos otra Casa de Gestión en Ramos Arizpe  

 Estará ubicada en la colonia Analco

La diputada local por el distrito XII, Edna Dávalos Elizondo dio a conocer que durante el mes de noviembre próximo abrirá sus puertas la segunda casa de gestión ubicada en Ramos Arizpe que estará localizada en la colonia Analco, al poniente de la ciudad.

“Estamos por inaugurar la siguiente oficina de gestión, la cual me comprometí para este año para que todas las familias que viven en aquel sector puedan tener con mayor accesibilidad los apoyos que estamos brindando, como la que ya está trabajando en el oriente” expresó.

Dávalos Elizondo recordó que parte de los servicios que se brindarán en la nueva casa de apoyo serán las brigadas de anteojos y exámenes de la vista, dispensario médico, productos de limpieza a bajo costo así como venta de huevo y leche a bajo precio con la intención de generar ahorros en la adquisición de algunos productos de la canasta básica.

“Vamos a implementar los mismos servicios que se ofrecen en la casa de gestión de Manantiales, además de incluir algunos productos de la canasta básica y de limpieza en el hogar a un precio accesible para todas las familias” agregó.

Finalmente, la congresista mencionó que el próximo año se prevé la instalación de una tercera casa de gestión que igualmente se pretende ubicar en el poniente de Ramos Arizpe debido a la alta demanda ciudadana en aquel sector.

“Estamos analizando la posibilidad de abrir una tercera casa de gestión puesto que ha crecido mucho la zona poniente cerca de las colonias como El Mirador y El Escorial” concluyó. (EDUARDO SERNA)