92 espacios públicos han sido rescatados en Ramos Arizpe 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla dio a conocer que de 2019 a la fecha han sido rescatados del vandalismo hasta el momento 92 espacios públicos en la zona urbana y rural del municipio, lo anterior con el apoyo del gobernador del estado, Miguel Riquelme, en beneficio de los ciudadanos que habitan en las más de 120 colonias y 80 ejidos que conforman Ramos Arizpe.

“Soy un convencido en que el remodelar una plaza y rescatar espacios públicos cambia la esencia de la colonia. Es el corazón de la colonia también donde los vecinos se reúnen con regularidad que ayudan a temas como el de la seguridad por la iluminación y mantener ocupados a nuestros hijos en la recreación” detalló.

Morales Padilla recalcó que gracias al programa “Vamos a Michas” del Gobierno del Estado se ha alcanzado una mezcla de recursos con el Ayuntamiento de 220 millones de pesos que se han traducido en el rescate de espacios públicos y mejorar la infraestructura del municipio.

“Estaremos viendo el año que viene el recurso que el Estado invertirá en el Municipio donde estaremos realizando mezclas de presupuesto. Creo que este es un gran año para la gente de Ramos Arizpe en obras y acciones” expuso. (EDUARDO SERNA)